http://ingeciber.com/
INGECIBER
INGECIBER S.A.
SITE MAP •  Work •  QA Quality  • ENGLISH / ESPAÑOL
TechNet Alliance

TechNet Alliance es probablemente la mayor red de proveedores de servicios de ingeniería dedicados a la distribución, desarrollo, formación, consultoría y soporte de soluciones CAE, con más de 55 empresas y 2.500 empleados dedicados al sector en 22 países y 19 idiomas diferentes.

INGECIBER, s.a., junto a otras empresas especialistas en CAE de todo el mundo, funda en 1998 TechNet Alliance, una organización independiente con sede en Suiza que, combinando la experiencia única, habilidades, recursos y personal de cada miembro de la alianza, es capaz de dar respuesta a cualquier necesidad del mercado.

Mapa de miembros de TechNet AllianceCon ello respondemos a las demandas cada día más especializadas y complejas en CAE, que requieren personal más experto en cada disciplina para poder satisfacer a los clientes. Además, los proveedores de este tipo de servicios son habitualmente PYMES especializadas en uno o varios sectores o materias y en la actualidad ninguna empresa por sí sola es capaz de satisfacer todas las necesidades relacionadas con el CAE en el mercado.

TechNet Alliance combina los mejores talentos de la ingeniería, con un profundo conocimiento de los productos, una dilatada experiencia en consultoría y equipos especializados en formación y soporte, es decir, es una “Alianza de Expertos” multidisciplinar, que da respuesta a todas las demandas de ingeniería por complejas que sean.

Si desea saber más acerca de TechNet Alliance contacte con INGECIBER. 

 
This page is optimized for a screen resolution of 1024x768px.
COPYRIGHT 2018  •  INGECIBER, S.A.  •  LEGAL DISCLAIMER