https://ingeciber.com/
INGECIBER - Servicios
INGECIBER S.A.
MAPA WEB •  EMPLEO •  QA CALIDAD  • ENGLISH / ESPAÑOL
Beneficios

 

Tal como se ha expuesto en apartados anteriores, el sistema e-Light® consigue un notorio ahorro de tiempo en la señalización e iluminación del lugar del accidente, lo que se traduce también en una reducción de las medidas necesarias para asegurar la zona. El e-Rescue System® consigue un probado ahorro en el tiempo de inmovilización y extracción del paciente, lo que reduce sensiblemente el tiempo de actuación in situ de los equipos de emergencia.

 

A modo de ejemplo, en un accidente de tráfico nocturno en una carretera secundaria con salida de la vía del vehículo, los tiempos medios de actuación podrían aproximarse a los reflejados en el siguiente cuadro:

 

Beneficios

   

 Así pues, con el sistema PAS se consigue un notorio ahorro de tiempo en la señalización de la zona del accidente, el aviso a los equipos de emergencia, el aseguramiento de la zona y el tiempo de intervención. En total, se ganan 21 minutos en el tiempo de actuación. Los sistemas Post-Accident-Safety ® reducen en un 57 % el tiempo de actuación de los equipos de rescate. Gracias a ello el paciente ingresaría en el hospital antes de que transcurriese su hora de oro1 y, en consecuencia, tendría más posibilidades de sobrevivir y de minimizar las secuelas del accidente.

 

1Hora de oro: tiempo máximo estimado para la hospitalización de las víctimas de un accidente de tráfico. Transcurrido este tiempo se desvanecen casi todas las posibilidades de supervivencia para los heridos más graves.

Esta página está optimizada para una resolución de pantalla de 1024x768px.
COPYRIGHT 2020  •  INGECIBER, S.A.  •  AVISO LEGAL