https://ingeciber.com/
INGECIBER - Noticias
INGECIBER S.A.
MAPA WEB •  EMPLEO •  QA CALIDAD  • ENGLISH / ESPAÑOL
MSC Software se asocia con Ingeciber para mejorar la seguridad y la innovación en grandes proyectos de simulación de infraestructuras.

MSC Software Corporation e Ingeciber S. A., empresa especializada en ingeniería civil CAE con más de 30 años de experiencia en ingeniería civil, han ampliado su dilatada asociación tecnológica para ofrecer a los clientes un acceso más fácil al software de simulación que ayuda a los ingenieros civiles a ofrecer proyectos de infraestructura innovadores, sostenibles y seguros.
CivilFEM, impulsado por Marc – la solución de análisis estructural no lineal de MSC – es un programa potente y versátil utilizado para el análisis avanzado en todos los sectores de la construcción. Su rico conjunto de herramientas y capacidades únicas optimizan la creación de modelos de análisis para la construcción, presas, análisis estructural forense, diseño sísmico, geotecnia, interacción suelo-estructura, análisis mecánicos de rocas y suelos. Es utilizado por equipos de ingeniería civil para validar nuevos diseños innovadores y analizar la seguridad de los principales proyectos de infraestructura, desde cimientos, túneles, activos mineros de petróleo y gas, centrales eléctricas y rascacielos.
Utilizada por empresas como BASF, SACYR, STI Norland y TransNet, la solución facilita a los ingenieros civiles la aplicación de análisis de elementos finitos no lineales (FEA) para simular sus diseños en diversos escenarios, incluyendo el uso normal y situaciones como terremotos que afectan a la integridad de las estructuras, carga extrema y degradación y desgaste a largo plazo. Utilizando la interfaz y las herramientas de CivilFEM, los ingenieros aplican el altamente avanzado solver no lineal Marc para evaluar la viabilidad, seguridad y durabilidad de las nuevas estructuras y los materiales utilizados para construirlas sin necesidad de un experto en simulación.
El software CivilFEM powered by Marc de Ingeciber ya está disponible a través del sistema de acceso basado en tokens  MSCOne, lo que permite a los clientes utilizar CivilFEM y otro software de simulación a través de un grupo común de tokens. De esta manera, los clientes de todo el mundo pueden comprar la solución desde un solo proveedor. Esta asociación también abre nuevas vías para el desarrollo de soluciones conjuntas, incluyendo el modelado del efecto del flujo de viento en estructuras como rascacielos, utilizando Cradle CFD, a la que también se puede acceder a través de tokens.
José Miguel Moreno, CEO de Ingeciber, dijo: "Estamos encantados de ofrecer a los clientes un acceso más fácil a CivilFEM. Esperamos poder ampliar en un futuro nuevas soluciones que apliquen las capacidades de simulación más amplias de Marc para proporcionar nuevos conocimientos a los ingenieros civiles".
John Janevic, COO de MSC Software agregó: "CivilFEM es una solución convincente para la ingeniería civil, combinando el poder de nuestra tecnología de simulación no lineal con el profundo conocimiento de Ingeciber de las estructuras y los mecanismos subyacentes que pueden conducir al fracaso. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación a través de MSCOneXT, facilitando a nuestros clientes mutuos la creación de soluciones que les ayuden a comprender problemas complejos con la perspectiva de la simulación."

El paquete de productos CivilFEM está disponible en MSC Software a nivel mundial. Para obtener más información, visite: https://www.mscsoftware.com/mscone-xt-partners


Esta página está optimizada para una resolución de pantalla de 1024x768px.
COPYRIGHT 2021  •  INGECIBER, S.A.  •  AVISO LEGAL