https://ingeciber.com/
INGECIBER - Noticias
INGECIBER S.A.
MAPA WEB •  EMPLEO •  QA CALIDAD  • ENGLISH / ESPAÑOL
Lanzamiento de la versión CivilFEM 2022 para ANSYS
 
 
De acuerdo con nuestra política de desarrollo y mantenimiento, nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva versión de CivilFEM 2022 para ANSYS MAPDL, add-on para ANSYS 2022 R1 y versiones anteriores.
 
La nueva versión está disponible en la web de CivilFEM. Si aún no tiene una cuenta, por favor regístrese.
 
Mejoras de CivilFEM 2022:
 
  • Diseño de vigas de hormigón de cualquier forma de secciones transversales bajo todos los códigos y estándares de CivilFEM (EC-2, ACI-318, ACI-349, AASHTO, AS 3600, BS8110, C П 52-101-03, GB 50010, IS 456, EHE, CEB-FIP)    .
  • Combinaciones de códigos automáticas.
  • Actualización ACI318-19.
 
 
Recuerde que puede descargar CivilFEM para ANSYS Student desde nuestra web. Esta versión de prueba gratuita es adecuada para asuntos académicos y evaluación de software, y se ejecuta como un complemento junto con la versión para estudiantes de ANSYS.
 
 
También nos complace anunciar que estas nuevas mejoras estarán disponibles próximamente en nuestras CivilFEM Apps for Ansys Workbench. Están disponibles a un precio muy competitivo a través de los distribuidores de Ansys y la ANSYS App Store.
 
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o comentario:
 
 
 
Sobre CivilFEM para Ansys
 
CivilFEM es un customización para ANSYS MAPDL con más de 400 capacidades adicionales para el análisis y diseño de cualquier tipo de estructura de ingeniería civil, como la verificación y el diseño de modelos de elementos sólidos, láminas o vigas con las normativas internacionales de acero y hormigón, hormigón pretensado (cualquier tipo de definición de disposición de tendones, cálculo de pérdidas a corto y largo plazo y fuerzas equivalentes transferidas a modelos de vigas, láminas y elementos sólidos), módulos especiales para geotecnia, puentes y centrales nucleares (Códigos Nucleares, J y ∩ tendones, evaluación del margen sísmico HCLPF - EPRI-NP6041-Rev1) y muchas otras capacidades.
 

Esta página está optimizada para una resolución de pantalla de 1024x768px.
COPYRIGHT 2022  •  INGECIBER, S.A.  •  AVISO LEGAL