https://ingeciber.com/
INGECIBER - Noticias
INGECIBER S.A.
MAPA WEB •  EMPLEO •  QA CALIDAD  • ENGLISH / ESPAÑOL
Webinar. Comportamiento del aceite en una caja de cambios por la empresa MERITOR con PARTICLEWORKS
 
Le invitamos al Webinar organizado por nuestro Partner Enginsoft sobre el software CFD que Ingeciber distribuye en España.
 
Fecha y hora: Martes 25 de Febrero.  17:30 (Hora española)
Idioma: Inglés


 

REGÍSTRESE AHORA

 

Por qué las compañías están recurriendo a los métodos de CFD de partículas: Hay muchos problemas de dinámica de fluidos que tradicionalmente han sido prohibitivos para abordarlos con un CFD, tanto en horas de técnicos como en tiempo de computación. A medida que aumenta la demanda de diseño basado en la simulación, las empresas están recurriendo a solucionadores especializados para abordar este tipo de problemas.
 
Un método en particular, la Simulación de Partículas en Movimiento (MPS), ha tenido gran éxito en la evaluación del comportamiento del aceite en las cajas de cambio. Al eliminar gran parte de la etapa de preprocesamiento y aprovechar la potencia de las GPU para la computación, Particleworks permite a los ingenieros comprender mejor el rendimiento de sus productos antes de fabricar prototipos.
 
La compañía Meritor es líder mundial en componentes de ejes, frenos y suspensión para vehículos. Están comprometidos a crear productos que ofrezcan un rendimiento, eficiencia y fiabilidad superiores, lo que requiere un profundo conocimiento de cómo se comportarán esos productos en condiciones reales. MPS les ofrece una oportunidad de realizar simulaciones que difícilmente pueden lograr sólo con pruebas físicas, y nos entusiasma compartir cómo Particleworks ha impactado en su flujo de trabajo de diseño.
 
 
¿Qué son los “Particle Methods” para CFD? En primer lugar, el método son para estudio CFD de fluidos, no para el estudio de partículas como la arena. Los métodos de partículas estudian el flujo de los fluidos usando puntos en las "partículas" del espacio como puntos de cálculo.
 
Las partículas pueden verse como objetos portadores de una propiedad física del flujo que se está simulando a través de la solución de Ecuaciones Diferenciales Ordinarias (EOD) que determinan las trayectorias y la evolución de las propiedades transportadas por las partículas.
 

Esta página está optimizada para una resolución de pantalla de 1024x768px.
COPYRIGHT 2020  •  INGECIBER, S.A.  •  AVISO LEGAL